jueves, 17 de marzo de 2011

GENERAR LISTAS DE CORREOS CON Y SIN AUTORESPONDEDOR


El envió de publicidad a listas de correos o mejor conocido como email marketing es otra forma de generar visitas, pero los que saben de esto dicen que hay que tener una lista de clientes para envíos de correo y que el dinero esta en las listas, pero como crear una? Pues hay una herramienta llamada AUTORESPONDEDOR, que ya configurado en tu página captura los datos de los que leen dicha página.
Claro que hay que hacer la inversión de dicha herramienta pero para los que no lo tienen vamos a sugerirles una forma de envió gratis, por lo pronto a unas 900 personas pero hay otras listas gratis hasta de 5000 que mencionaremos más adelante.
El tráfico generado con el envió masivo de correo es muy recomendado ya que al capturar el nombre y correo del prospecto podemos en el futuro venderle o recomendarle mas productos a los que ponen sus datos en el formulario, aquí podemos usar un "ganchito" para que dejen sus datos y consiste en ofrecer un regalo que bien puede ser un reporte que a nosotros nos hayan obsequiado por dejar nuestros datos, también un libro digital, un vídeo, un mini-curso, etc.
En PREMIUM SAFELIST se pueden ganar créditos visitando las páginas de otros a cambio de que ellos visiten la nuestra pero también existe la posibilidad de envió de correos a una lista de unas 900 personas, que pueden ser posibles compradores de lo que ofrecemos en el blog o página. Otra forma de que muchas mas personas visiten nuestro sitio es YAHOO ya que también es un buscador importante claro que no se compara con google pero si es muy usado por varias personas; ponemos en este buscador preguntas y respuestas participando es como logramos que nos visiten, pero hay ciertas estrategias que veremos en el curso que esta mas abajo que nos harán ganar mucho tráfico web.
Para saber mas de como capturar los datos de las personas por favor da click en la siguiente imagen:

Teniendo la anterior herramienta configurada podemos crear nuestra propia lista de correo en grandes proporciones; logrando asi un buen numero de visitas con el envió masivo de emails.
OTRAS PÁGINAS PARA INTERCAMBIO DE VISITAS, BANNERS, ENVIO A      LISTAS, ETC.
TURBOTRAFICO
CORREO VIRAL
SISTEMA VIRAL






1 comentario:

  1. Que buen artículo. Personalmente siempre recomiendo mailchimp.com a quienes no quieren gastar mucho dinero al principio, esta en ingles pero es my completa y gratuita hasta los 2000 suscriptores. Para quienes dominan dicho idioma tienen el plus de que hay una gran cantidad de manuales excelentes..

    ResponderEliminar