domingo, 24 de febrero de 2013

LA PUBLICIDAD ES BUEN NEGOCIO PARA EMPRENDEDORES


          ¿Es la Publicidad el Mejor Negocio en Internet?
La publicidad la vemos en muchas páginas sin faltar las famosas redes sociales, foros, etc. Es conocido por muchos que algunas de estas famosas páginas cobran altas tarifas por los anuncios publicados, normalmente los anunciantes hacen el pago por cada clic de los usuarios, lo cual reporta a estas páginas muy buenas ganancias. Aquí la pregunta es: ¿Cómo pueden los emprendedores darle una "mordida al pastel"?
No cualquiera tiene un sitio que pueda proporcionarle ingresos como los de las páginas mas visitadas, pues es obvio que resulta muy difícil para un principiante obtener ganancias como  las de google adwords por citar un ejemplo.
¿Y a quien no le gustaría tener excelentes ingresos ya sea en  el negocio de los anuncios, o en cualquier otro?
Pues resulta que existe una página que ofrece una muy buena oportunidad de negocio para cualquiera que tenga ambición y deseo de superación, por cierto que el programa esta basado en paquetes de publicidad, el único requisito es tener una pc y una conexión a Internet.
Por menos de lo que cuesta una hamburguesa se puede ingresar a este programa y el plan de compensación es muy atractivo, y más porque cualquiera puede entrar.
Se recomienda visitar el sitio y en caso de participar es mejor ir preparando una campaña de promoción.
Un consejo para un título en una campaña publicitaria es poner la primera letra de cada palabra en mayúscula y ofrecer un beneficio o la solución a un problema, claro sin exagerar y siendo sincero en la redacción. Todos queremos tener éxito en nuestras promociones pero no cualquiera esta dispuesto a realizar un esfuerzo extra para lograrlo; podemos ir viendo cual de nuestros anuncios obtiene mejores resultados. 
A los emprendedores que comienzan y hasta los más experimentados les puede atraer esta propuesta de negocio ya que la mayoría de las opiniones sobre este negocio son positivas, por cierto que es muy recomendable ver los comentarios que la gente hace de todo lo que nos despierta interés en Internet; ya sea que se trate de una dieta para bajar de peso, de un programa de ejercicios, una propuesta de negocio o lo que sea. Si se ve un sitio dónde diga la palabra fraude o estafa hay que leer detenidamente ya que a veces solo se trata de comentarios a favor de la carta de ventas que estamos leyendo. 
Realmente es un buen negocio, al menos comparado con los programas de afiliados pues para que las personas que participan en ellos  necesitan generar miles de visitas al enlace que se esta promoviendo con el fin de obtener ventas, además la competencia es mucha en ese ramo, así es que esto es mejor. 
Esta propuesta es para todos los emprendedores que quieran tener excelentes ingresos en poco tiempo siempre y cuando le pongan la atención que este negocio requiere al menos al principio. Se matan dos pájaros de una pedrada hablando literalmente ya que con el paquete se generan ganancias económicas y también tráfico web.
Siendo un poco creativos el negocio se puede promover dentro y fuera de la red, por ejemplo al viajar en un taxi o cualquier servicio público se deja una pequeña tarjeta o papel con nuestro enlace, se pueden imprimir volantes y dejarlos en lugares como tiendas, Ciber, restaurantes, plazas, bibliotecas, etc. Si tiene dificultad para redactar solo imprima una parte de la página web, el éxito es seguro ya que estos paquetes tienen cierta demanda.
Participe en el Negocio de mayor crecimiento en la Red:
www.emprendeworld.com/promo/fernando1964

No hay comentarios:

Publicar un comentario