jueves, 24 de marzo de 2011

AUTOMATIZA TU PROMOCIÓN

La mejor forma de automatizar nuestra promoción es aprender técnicas seo por que así generamos tráfico orgánico o gratis, pero si nos resulta complicado es mejor aprender las estrategias que nos ayuden a poner nuestro negocio en piloto automático, es decir que no tengamos que hacer todos los días las mismas actividades para lograr cierta cantidad de visitas, sino que ya optimizada nuestra página y estando en los primeros lugares de los buscadores se automatiza, pero todavía hay que aplicar ciertas estrategias para lograr mejores resultados.
Para que nuestra página produzca necesitamos tráfico y para generarlo necesitamos trabajar mucho ya sea promoviendo en diferentes páginas de publicidad gratis, pagando a google adwords, intercambio de visitas, enviando correos masivos, promoviendo en redes sociales, etc.
El tráfico es la columna vertebral de un negocio de éxito, así es que necesitamos aprender todo lo que se pueda para generarlo en grandes cantidades para eso es importante tener un plan para lograr poner nuestra publicidad en piloto automático.
                                                         Click en la imagen
Hay una red social para emprendedores que recomiendo ya que se puede hacer promoción totalmente gratis, se pueden subir vídeos, participar en el chat, todos los miembros tienen un negocio en línea, foros, blogs, en fin todo lo que se requiere para generar tráfico web gratis, puedes recomendar y se puede hacer marketing viral. 
"Los Sistemas Multiplicadores son sitios web que apoyan el desarrollo de tus Negocios Online, aceleran el crecimiento de tus redes y al tiempo la rentabilidad de tus negocios.
"Si usas los Sistemas Multiplicadores y animas a tus conocidos y a los miembros de tus redes a hacer Marketing Viral regalando cuentas GRATUITAS de los Sistemas Multiplicadores, tus redes crecerán más rápido y tus beneficios mensuales aumentarán.
Obtén rendimientos más rápidos utilizando herramientas de promoción como los Sistemas Multiplicadores, ¡simplemente regala cuentas gratuitas a todos tus conocidos!.
¡Una solución real y gratis para tí y para todos los miembros de tus redes!
Los Sistemas Multiplicadores te ayudarán a aumentar considerablemente tus referidos y maximizan tu publicidad ayudándote a ganar ¡más dinero!.
Los Networkers que usan Sistemas Multiplicadores ganan dinero más rápido y más fácil. Estos sistemas se ofrecen completamente gratis y cualquiera puede usarlos por su simplicidad de manejo"
                                                          Click en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario