domingo, 20 de marzo de 2011

CINCO FORMAS DE GENERAR TRÁFICO VIRAL

El tráfico viral es como los chismes de colonia o de rancho que se pasan de boca en boca y se van haciendo grandes; para que esta técnica funcione necesitamos llevar a cabo ciertas acciones para conseguir resultados satisfactorios. Se pueden hacer virales los vídeos, los libros digitales, un SOFTWARE VIRAL, nuestra página y las recomendaciones de boca en boca.
Primer consejo.-Visitar el siguiente enlace y después de registrarse leer las instrucciones para sacarle todo el jugo a los:   SISTEMAS MULTIPLICADORES. Click en la imagen:
Segundo consejo: Ir al siguiente enlace y descargar el botón: ADD THIS que no significa otra cosa más que compartir contenido o enlaces con las REDES SOCIALES (en inglés se escribe share) para añadirlo a nuestro blog. Así podemos hacer virales nuestras actualizaciones..

Tercer consejo: Crear un libro digital o documento en pdf con información relevante y regalarlo por toda la red, debe contener enlaces a las páginas que promovemos, puede ser un mini-curso, un informe, remedios caseros, etc. Toda la información de como crearlo, como convertir un documento word a pdf se encuentra en Internet todo es cosa de ponernos a trabajar. 
Cuarto consejo: Pídale a un estudiante de programación que le haga o le invente un software viral con enlaces y que sea útil para algo relacionado a lo que usted promueve, tal vez buscando en Internet lo encuentre sino hay uno excelente que en otra actualización mencionaré.
Quinto y último consejo: Inscribirse en la siguiente página para lograr que otros hagan promoción por usted.
PARA ENTENDER COMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS MULTIPLICADORES NECESITAMOS VER EL SIGUIENTE VÍDEO Y VISITAR LA PÁGINA:




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario