sábado, 19 de marzo de 2011

INTERCAMBIO DE VISITAS

Es otra forma de generar visitas web gratis; se pueden realizar una vez por día, por semana, por mes, en fin como más nos convenga; ya que ahí encontramos otros emprendedores que tal vez se interesen en nuestros productos. Lo importante es promover algo nuevo que atraiga, si es un producto de clickbank y es algo novedoso y de preferencia con cero competencia. Esta forma de generar visitas no debe ser la única que usemos ya que estaríamos limitando nuestros resultados. Lo recomendable es usar con sabiduría varias formas para mejorar nuestros resultados. Uno de los consejos de hoy es instalar un contador de visitas en tu web para medir los resultados de las técnicas que vayamos ejecutando.
En las página de intercambio usualmente se generan créditos los cuales se ganan visitando las webs de otros para que después ellos visiten la nuestra; el objetivo de estos artículos o entradas al blog es mostrar a los lectores diferentes y variadas formas de aumentar tráfico web, pero para los que no se conformen con los resultados obtenidos pueden pagar publicidad en GOOGLE ADWORDS lo cual les puede ayudar mucho, ya que para que nuestra web sea conocida necesitamos que tenga miles de visitantes y así es como podemos hacer ventas principalmente si logramos tener tráfico de calidad.
En MEGATRÁFICO podemos promover con banners, textos, etc. Hay la versión gratis y de pago para saber más ve a:
En YAHOO RESPUESTAS también podemos generar tráfico respondiendo a las preguntas y firmando con nuestro enlace y es un excelente método tanto que hasta hay ciertas estrategias y consejos que debemos aprender para tener éxito.
                                CLICK EN LA IMAGEN



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario