martes, 24 de mayo de 2011

PUBLICIDAD DE UNA WEB EN INGLÉS

PROMOVER PÁGINAS EN INGLÉS
Promovemos páginas web en español simplemente por que somos latinos y es nuestro idioma pero buscando en los programas de afiliados  vemos que hay muy buenos productos digitales presentados en páginas en inglés que nos gustaría promover, pero no sabemos dónde hacerlo de forma efectiva. Muchos de estos productos tienen cierta demanda por ejemplo algunos software para celulares o para ver televisión en las computadoras; pero nos encontramos con que están en otro idioma principalmente en inglés.
Si queremos hacer publicidad en este idioma necesitamos saber como y dónde, pues resulta que hay dos páginas que nos pueden ayudar aparte de que como ahí vamos a ver muchas páginas en inglés, ya que se trata de ver otras páginas para que la nuestra sea vista por otros. En la primera se puede hacer promoción de páginas en los dos idiomas que es el español y el inglés y es gratis. Si trabajamos con dicha página nuestro tráfico aumentará ya que cuenta con más de 400,000 miembros, por cierto que se esta haciendo muy famosa en los últimos días. Algunas personas que se dedican al multinivel han encontrado referidos y la afluencia de visitantes a su página ha aumentado.
El registro es gratuito y fácil. Así es que si queremos que nuestro sitio sea visto por más personas hay que visitar el siguiente enlace:
                            clic en la imagen
Otra forma de mercadeo por Internet es el famoso email marketing dónde muchas personas hacen promoción de sus enlaces por medio de enviar correos a las personas que dejan sus datos en su web, de esta forma también aumenta el tráfico pero mucho cuidado con hacer spam para no tener problemas legales, se dice que el dinero esta en las listas y es cierto pero hay que saber hacer las cosas. Para llevar a cabo este tipo de mercadeo es necesario tener configurado un software profesional de auto respuesta inteligente para poder capturar los datos de nuestros prospectos, el cual se consigue en aweber, así es como generamos nuestra lista de correos; cabe hacer mención que para hacer que el lector deje sus datos conviene 
ofrecer un regalo a nuestros posibles clientes o suscriptores. 
Es importante que dicho software de auto respuesta traiga su manual o instrucciones de preferencia en español para que se pueda configurar correctamente de acuerdo a nuestras necesidades de mercadeo; pero si todo esto resulta complicado es mejor recurrir a páginas que nos permitan enviar nuestros correos de promoción gratis, existen varias, el problema es que nos limitan mucho los envíos. Hay una que esta en inglés y se pueden enviar publicidad gratis a más de 7000 personas interesadas en negocios, se usa el mismo sistema de ver las páginas de los enlaces que nos envían a nuestro correo, que por cierto es mejor tener una cuenta especial para recibir los correos ya que son muchos, además debemos actualizar el antivirus de nuestro ordenador, por que son diferentes páginas que veremos si realmente queremos conseguir créditos para seguir recibiendo miles de visitas enviando nuestras promociones a los demás miembros.
En esta tarea de visitar sitios para ganar créditos conviene contratar a nuestros pequeños ofreciéndole a cambio juegos en la computadora o cualquier otro incentivo, pero si usted no cuenta con nadie todo es cuestión de organizarse. También aquí se pueden promover enlaces de sitios tanto en inglés como en español. Otra ventaja es que ahí veremos otras páginas sobre los temas que nos interesan especialmente el tráfico web. Además dan créditos de regalo para empezar y son bastantes, si que motiva visitar el siguiente enlace:
                                          Clic en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario