sábado, 24 de septiembre de 2011

MIL ANUNCIOS POR TODA LA RED PARA GENERAR TRÁFICO WEB

Vamos a ver la forma de poner mil anuncios por toda la red en forma gratis y de pago. En la actualidad la mayoría de los afiliados, administradores de páginas web, emprendedores, etc. cuando somos novatos queremos anunciar nuestros enlaces gratis debido a lo difícil y caro que resulta para algunos principiantes anunciar por google adwords, yahoo, redes, etc. además se necesita que el anuncio pagado este optimizado  poniendo las primeras letras de cada palabra en mayúsculas y ofreciendo un beneficio, usar palabras relevantes o clave y saber usar estrategias para que salga barato el pago por clic (como es el caso de adwords) pero ya sea por falta de dinero o de experiencia en anuncios pagados muchos de nosotros nos vamos a promover gratis. Muchos expertos aseguran que la publicidad gratuita es tan efectiva como la de pago.
Existen muchas páginas para promover gratis tanto en inglés como en español, pero por lo pronto se pueden ir conociendo algunas para ir viendo cuales nos convienen más.
http://www.hits2u.com/?1227332
http://elitesafelist.com/s.php?fernando1964
http://trafficg.com/?member=ferruco47
http://webtrafficmassacre.com/aff/2196
 http://www.websitesrotator.com/ro.php?id=55
http://viraladsystem.com/aff/3400
Autovisitas
Sólo son una pequeña parte de las miles que hay tanto en español como en inglés, para encontrarlas en la red sólo ponemos en el buscador: safelist, tráfico web gratis, aumentar visitas, más visitas, listas seguras, etc. y para saber cuales son mejores pues por la posición en los buscadores y por el número de miembros, entre más gente tengan pues conviene dedicarle más tiempo a dicha página, sin olvidar las otras.
Otra opción para promover nuestros enlaces son los anuncios gratis, tablones de anuncios, avisos clasificados, etc. Aquí debemos escoger los que están en los primeros lugares de los buscadores para que nuestro enlace pueda ser visto por más gente, el problema es que tenemos que atender nuestra cuenta de correo o teléfono porque algunas personas van a necesitar más información, aparte hay que registrarnos en dichas páginas de anuncios clasificados gratis para que acepten nuestro anuncio. Aquí la clave para poder poner mil anuncios es registrarnos en muchas páginas de avisos clasificados, pero existe un software en el mercado que nos facilita la tarea de poner anuncios en estos sitios  y me refiero a ANUNCIOMATIC. Que por cierto tiene muchas ventajas aparte de lograr un buen aumento en la afluencia de visitantes a nuestro sitio. Además se crean enlaces entrantes que benefician la relevancia de nuestra página o dicho en otras palabras mejoran nuestro pagerank.
Sólo hay que poner los datos una vez y el programa se encarga de anunciar nuestro enlace en cientos de páginas de avisos clasificados, por cierto que es uno de los mejores programas que hay en la actualidad y con resultados comprobados. 
¿Realmente desea o necesita tráfico masivo para su web? Pues la mejor solución a esta necesidad es ANUNTIOMATIC esta puede ser la única herramienta para la publicidad. Realmente vale la pena hacer la prueba con este programa al menos por siete días. Los resultados están 100% garantizados. Son muchos los beneficios de este formidable software pero lo que más atrae es que convierte los anuncios en vídeos que publica en las famosas redes como son you tube, My Space, Facebook y Twitter. Pero es mejor visitar el siguiente enlace para saber más de las características de este software profesional.


En realidad para lograr que cientos de personas vayan a tu web requiere trabajo y perseverancia pero los programas y herramientas que circulan por la red nos facilitan mucho el trabajo, pero a base de prueba y error iremos aprendiendo que es lo mejor para nosotros en cuestión de tráfico web; que viene siendo el elemento indispensable para tener éxito en nuestros negocios online.
Ganar dinero en Internet no es tan fácil como parece no al menos para los que trabajan promoviendo los productos digitales de otro y aparte carecemos de experiencia y herramientas de mercadeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario