viernes, 23 de diciembre de 2011

GENERAR TRÁFICO WEB OPTIMIZANDO NUESTRO SITIO

Es importante crear contenido de calidad y útil para nuestros lectores para que nuestro sitio sea tomado en cuenta por los buscadores, se ha recomendado hasta el cansancio generar enlaces en otras páginas relevantes que enlacen a la nuestra como marcadores sociales, redes, tablones de anuncios, etc. 
Otro de los parámetros que se requieren para ser tomado en cuenta por google es la OPTIMIZACIÓN INTERNA. pero no es necesario ser un experto para lograr lo anterior, ya en artículos anteriores hemos hablado de este tema, pero de cualquier forma vamos hablar un poco de como crear contenido de calidad, es importante presentar información sencilla y clara enlazando  nuestras palabras clave a páginas importantes como facebook, taringa, wikipedia, google, you tube, my space o cualquier otra página importante que usted querido lector conozca y así generar tráfico web. las actualizaciones de nuestro blog se deben hacer al menos cada mes, que a simple vista se vea que tenemos información de calidad para mostrar por que se ha repetido hasta el cansancio que el contenido es el rey. 
El objeto de crear contenido tanto escrito como imágenes y vídeo nos posicionará en los primeros lugares para que nuestra página sea encontrada con facilidad. 
Lista de algunos de los factores principales que debemos tomar en cuenta a la hora de querer posicionarse:
1.-Crear una lista de palabras clave.
2.-Crear contenido de calidad y de preferencia original.
3.-Optimización interna.
Ya en artículos anteriores hemos visto otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario