miércoles, 6 de junio de 2012

TÉCNICAS DE TRÁFICO VIRAL Y SUS VENTAJAS

Una de las muchas ventajas de usar el tráfico viral para promover es que en la mayoría de los casos es gratis y además nos permiten ganar dinero de alguna forma ya sea promoviendo un enlace especial o alguno de sus paquetes publicitarios que ellos ofrecen en su página. Esta forma de promoción funciona en realidad pero hay que ponerle mucho empeño y también motivar a los afiliados que están abajo de nosotros para que hagan lo mismo. Además nos proporcionan herramientas de mercadeo como banderas o banners, en algunos casos hasta vídeos, mensaje de correo, consejos, etc.
Muchas veces nos asignan una posición en alguna lista viral dónde iremos ganando lugar y en otras nos permiten poner publicidad en sus páginas de cualquier manera es un buen sistema para ganar visitantes, o posibles clientes para nuestros negocios en la red, el segundo caso lo veremos claramente en la siguiente página sólo que está en inglés la cual podemos traducir al español usando el traductor en línea de nuestro buscador.
CLIC EN LA IMAGEN

Otra técnica un poco diferente muchos la hemos efectuado usando las actualmente famosas redes de la web como Sónico, twitter, linkedin, etc, que aparte de poder socializar con los demás nos sirven para promocionar nuestros productos o enlaces; lo que se tiene que hacer con cierta estrategia ya que se ve mal que nos muestren una foto o vídeo y les salgamos con que nosotros estamos vendiendo esto o aquello. Pinterest es una red social que opera desde 1910 y ahora está en español y esta adquiriendo mucha fama lo cual podemos aprovechar para hacer que más personas visiten nuestro sitio. Pues la idea es precisamente esa aprovechar cualquier novedad en Internet o nueva red para hacer publicidad a discreción y ahí es dónde podemos aplicar todo lo que sabemos sobre como hacer nuestra propaganda viral sin caer en el spam.
El cual puede afectar nuestro prestigio como marketeros, blogueros, webmastrs o cualquier actividad emprendedora que desempeñemos en Internet.
Esa viene siendo otra ventaja a nuestro favor que usando las famosas redes sociales para promover también podemos convivir y socializar con los demás y que todo mundo nos conozca y poco a poco les podemos ir ofreciendo nuestros productos.
Es muy importante saber editar vídeos promociona-les para subirlos a las diferentes plataformas como Sónico, you tube, etc. para hacerlo viral, por ejemplo usando camtasia studio 7 u otro programa parecido. Claro que en la descripción del vídeo va un enlace a la página que nos interesa promover. Aquí lo que conviene es subirlo a todas las redes que se pueda dándole prioridad a las más famosas para lo cual hay que valernos de nuestro buscador. 
La publicidad y la promoción son los secretos para ganar dinero en línea así es que para ayudar a los lectores a lograrlo presentamos la siguiente página, la cual vale la pena traducir a nuestro idioma.
clic en la imagen

Este tema puede ser muy extenso si así se desea pero aquí se presenta lo indispensable para con la intención de ayudar a los novatos a tener éxito en sus campañas.

1 comentario: