lunes, 25 de junio de 2012

CINCO VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN CON VÍDEOS

La promoción con vídeos también conocida como VÍDEO MARKETING es otra técnica para generar tráfico pero requiere de usar programas de edición de vídeo como el windows movie maker o el Camtasia Studio 7 para poder grabar la pantalla de la computadora y poder grabar la página que nos interesa promocionar. Eso es en el supuesto caso de que se este promoviendo algún producto digital, pro también se pude aplicar a los productos físicos, por ejemplo impresoras, computadoras, celulares, una casa, un auto o lo que sea que usted venda; claro siempre y cuando sea algo legal y adecuado para todo público.
Lo ideal es optimizar estos vídeos y subirlos a las diferentes redes sociales que lo permitan como you tube, facebook, sónico, my space y muchas más. Esta técnica de promoción ha inspirado a los llamados "gurus" o expertos de mercadeo a crear algunos cursos como por ejemplo SUPER CASH TUBE 2012 entre otros pero este es el que parece mas bien explicado y el creador tiene un gran prestigio en la red.
CINCO VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN CON VÍDEOS:
1.-Se crean enlaces a nuestro sitio importantes para subir de posición en los buscadores.
2.-Con el tiempo puedes generar ingresos en piloto automático lo cual es genial.
3.-Si se puede crear un vídeo de niños o animales graciosos con un enlace en la descripción a tu sitio mejor ya que estos son de los que más reproducciones tienen en you tube, en sí esta esta es otra de las muchas ventajas que se desarrolla la creatividad con la edición de vídeos para subirlos a las plataformas.
4.-No se necesita tener una página en Internet, ni comprar dominio, ni hospedaje sólo una computadora o dispositivo y conexión a Internet.
5.-Ya se pueden subir vídeos más largos en you tube y de alta definición.
Las anteriores son sólo cinco ventajas que parecen ser de las más importantes pero hay muchas más: no hay que pagar anuncios de adwords, ni en facebook, no hay que leer aburridos libros digitales y muchas ventajas más.
Para tener éxito no hay como estudiar un buen curso en vídeo que nos guíe a la hora de crear nuestros vídeos de promoción, en la red existen varios y el mejor y más bien explicado es el de Reymundo García que vive en los Estados Unidos pero el curso esta en español. Es una persona que cuenta con una gran experiencia promoviendo con vídeos, de modo que con su guía y enseñanzas el éxito esta garantizado.
                        VENDA CON VÍDEOS
Cabe mencionar que el enlace se pone al comienzo de la descripción del vídeo a menos que se cuente con un programa para insertarlo dentro. Ya teniendo práctica se puede contactar a los comerciantes locales y hacerles una oferta de publicidad en Internet por medio de vídeos. Para esto es muy recomendable ver primero resultados aplicando los conocimientos de un buen curso y dedicarse a promover de lleno. Claro que en este caso si es importante contar con una cámara de vídeo para grabar el hotel, restaurante, tienda, terreno en venta, bicicleta, maquinaria pesada, auto o lo que se vaya a vender de modo que este método tiene un gran potencial para ganar dinero dentro y fuera de la red. Por supuesto que se puede cobrar una cuota por publicidad o una comisión por la venta de algún artículo o inmueble impuesta por usted mismo. 
La técnica en si es muy sencilla sólo hay que grabar con una cámara o celular lo que se va a vender, subir el vídeo a Internet (facebook, you tube, etc.) y vender para poder recibir el dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario